«DAR» NAVIDEÑO

Os invitamos a hacer regalos de Navidad para los que están esperándolos
más que nadie de nuestra organización DAR.

Del Proyecto

Подарки деткам и старикам от ассоциации Дар

La organización benéfica «DAR» ya durante tres años recoge regalos para los niños enfermos que están recibiendo tratamiento médico lejos de sus casas y para las personas mayores que viven solos en los pueblos alejados del centro cultural en todo el territorio de Rusia. Programa #NoAjenos. Os invitamos a participar en nuestro proyecto.

Regalos para los niños

.

#NoAjenos

Lamentablemente con mucha frecuencia pasa que una persona currando toda su vida para su país y para su gente al llegar a la vejez se encuentra muy solo y necesitado, a penas llega a fin de mes. Y es muy triste. Por alguna razón dicen que los ancianos son como niños, en su mayoría son muy vulnerables.

#NoAjenos es un proyecto dirigido a las personas mayores que viven solos en unas zonas muy alejadas de las ciudades grandes. La dirección de esas personas nosotros las tenemos del servicio de Seguridad Social Ruso.

Как это было в прошлые года

Vosotros podéis financiar el envío de un paquete con regalos para esas persona que efectuamos nosotros o pedirnos la dirección de algunos de ellos y enviarles un regalo por su propia cuenta.

Os pedimos encarecidamente en caso de no poder hacer el regalo para la persona que tenéis asignada, que nos escribáis al correo electrónico ok@asociaciondar.es, nadie debe quedarse sin regalo.

Como hacerlo:

1
Nos avisáis de vuestra buena intención de hacer un regalo para un beneficiario
2
Os damos los dados de una persona mayor
3
Os damos una lista de cosas recomendadas para el regalo.
4
Vosotros enviáis el paquete o lo hacemos nosotros en vuestro nombre
5
El precio del envío es 29.00 euros
6
En este pago entra: una postal, sobre, caja del Correo Ruso y un juego de productos necesarios

ЧаВо. Вопрос-Ответ

Cómo solicitar?

Para solicitar un regalo para un niño pulsar el botón «Necesito regalo» y rellenar el siguiente formulario. En el campo «Adjuntar la documentación» subir la foto del niño y indicar qué regalo desea y con un link al objeto si es posible.